martes, 13 de febrero de 2018

Llegamos al final. 5ª sesión CEIP Montero de Espinosa

Último día de reto y llegamos un poco nerviosos por la idea de acabar y de presentarlo a los compañeros.

Nos organizamos para dar los últimos detalles y saber qué contaríamos. Y así os presentamos el resultado final:

GRUPO 1: Zoológico






Se trata de un zoo con instalaciones para animales, una estatua de King-Kon, escaleras especiales para personas en sillas de ruedas u otras que lo necesiten, baños con un sistema de depuración de aguas y transformación de residuos en abono y energía solar para que todo funcione.

GRUPO 2: Parque de Atracciones



El Parque de Atracciones tiene una montaña rusa, muchas tiendas, baños, papeleras para separar la basura, placas solares para energía y unos muñecos que a veces vigilan a veces decoran.



GRUPO 3: Centro Comercial




El Centro Comercial cuenta con zona de tienda, zona de restaurantes y zona ajardinada. Las tiendas venden ropa alternativa para personas con alergias que no pueden usar cualquier tipo de tela. En el restaurante, las personas con alergias, intolerancias o restricciones alimentarias pueden encontrar un menú a su medida. En el parque hay un rocódromo, bancos y una fuente. La energía se obtiene a través de placas solares.


Todos juntos han quedado muy interesantes ¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Ciencia Loca CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía.

El reto Ciencia Loca consiste en trabajar el emprendimiento desde la curiosa mirada de la ciencia. No se trata simplemente de realizar exper...