martes, 30 de enero de 2018

3ª sesión. Trabajamos con deportividad. 4º B CEIP Montero de Espinosa.

La última sesión de Achoemprende fue muy guay porque hicimos negocios, es decir, estuvimos cambiando piezas entre los tres equipos. Con eso aprendimos a negociar, a trabajar en equipo, a compartir y el compañerismo.



Aunque hubo fallos en el equipo conseguimos solucionarlos. Nos organizamos para  cambiar piezas, hablamos con respeto y buscamos estar todos de acuerdo.

El equipo 1 fuimos dando forma al zoológico, construimos los muros y los adornos. Nuestro proyecto es especial porque vamos a usar energía solar, una maquina que limpie el agua del baño y con la basura vamos a producir abono y energía.



El equipo 2 empezamos construyendo la puerta del parque de atracciones y el puesto del algodón de azúcar. Nuestro proyecto es especial porque vamos a dar trabajo a personas desempleadas y vamos a hacer que los niños se diviertan. Vamos a poner placas solares y repartiremos comida entre los pobres.



El equipo 3 construimos el supermercado del centro comercial, va a llevar un parque, un restaurante, una tienda de ropa y en el medio llevará una fuente. Nuestro proyecto va a llevar energía solar, va a estar hecho de ladrillos ecológicos y si nos sobra material lo vamos a donar a países que los necesiten.


Al final de todo, estuvimos viendo que cosas habíamos aprendido, qué problemas habíamos tenido y cómo solucionarlos.

También trabajamos en el blog para poder contaros todo lo que estamos haciendo.


¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Ciencia Loca CEIP Inmaculada Concepción de Torremejía.

El reto Ciencia Loca consiste en trabajar el emprendimiento desde la curiosa mirada de la ciencia. No se trata simplemente de realizar exper...